Los aguinaldos (2013)

La víspera de Reyes es el último día de los Aguinaldos. Tras la cena, los mozos se quitan sus "elegantes" capas y las guardan con todo el cariño hasta el año siguiente. Además por la tarde como casi todos los años participan en la cabalgata de Reyes repartiendo caramelos e ilusión (Sergio es Baltasar, Pablo Melchor y Arturo y Álvaro son dos de los pajes reales)




Gorro de los Aguinaldos de Pablo



Esta otra imagen es de los Aguinaldos del año pasado (2012)


(Si alguien tiene alguna foto más de los Aguinaldos aunque no sea de este año que nos las mande para ponerlas aquí, gracias)

Fotos cedidas por: Ana Campo, Ceferino del Blanco, Lara del Blanco y Susana Domínguez

5 comentarios:

  1. Los ponchos de Segio y David los mejores!!!! El de Dani Vega tampoco esta mal.
    Cecilia

    ResponderEliminar
  2. A Baltasar además de su color negrito,se le ve un poco más oscurito sera que paso un poco por el Casparico para ponerse más moreno....

    ResponderEliminar
  3. Lo que no aparece en estas fotos es el super super sombrero-árbol de navidad de Pablo,elaborado por Ana y Lara, bonito y original (con luces y todo!!!!), a ver si alguien hizo una foto y se puede subir.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que el sobrero de Pablo era genial, super chulo, muy currado.Yo también espero que alguien haya hecho una foto. Agradecer a todos aquellos, en este caso a los mozos, que siguen con la tradición año tras año. Somos los mejores.

    ResponderEliminar
  5. Para bonito el poncho de David de esta Navidad. Ja ja ja

    ResponderEliminar