Opinad...

Abro esta sección, en la que podréis dejar comentarios, opinar, mandar fotos y proponer ideas. Lo importante es que entre todos, una idea de aquí y otra de allá, vayamos poniendo esto en marcha y vayamos engrosando el contenido.

De cara a un futuro intentare abrir secciones nuevas e ir haciendo cosillas con lo que aquí me vayáis diciendo.

Os dejo una dirección de correo a la que podréis enviar las fotos o las ideas y opiniones directamente, prometo leerlas una por una y contestar si así lo requiriese. También si queréis que retire alguna foto o que corrija cualquier error que veáis, ya sea de fechas, de cambio de identidad u otro motivo:

Listado de temas pendientes (se admiten opiniones):
  • Diccionario local: Lo que viene siendo un diccionario pero de palabras de la zona, de esas que se utilizaban antes y que aun hoy salen de vez en cuando el alguna conversación en el bar o de sobremesa.
  • Ayer/Hoy: Fotos antiguas junto con su versión en la actualidad, para esto se necesitan voluntarios que se presten a retratarse, ahí lo dejo.

2 comentarios:

  1. Me parece muy bien lo que expones. Hay que animar a la gente a que escriba comentarios y no solo se dedique a mirar la página, y que también ponga su nombre. La vergüenza hay que dejarla en un cajón. Es una buena manera de mantenernos en contacto, de llevar alegría y recuerdos a aquellos que no pueden ir cada año a Villafrea, de ayudarnos en nuestros malos momentos...
    Respecto a las fotos antiguas y ofrecer versión actual yo había pensado que podíamos hacer una exposición durante el verano, pero a veces falta tiempo.
    Podíamos hacer un apartado de noticias cortas.
    ¿sabíais que Villafrea salió en el programa de TVE "España directo?. Todo nevadito y cayendo copos, con Evelio en el huerto intentando coger las últimas berzas que quedan; y el panadero repartiendo el pan. Si no lo habéis visto, en internet podéis localizarlo. Saludos, Carmina

    ResponderEliminar
  2. Bonito pueblo Villafrea, estoy haciendo un reto de visitar los pueblos de leon, http://pueblosleon.wordpress.com

    ResponderEliminar